viernes, 28 de diciembre de 2012

Porque no fuiste, porque me quedé esperando.
Porque bajé del tren con los ojos ya llorando, porque para explicar esto no puedo usar los sentimientos.
Por el día en que nos conocimos y porque ahora ya no nos conocemos.
Por las lágrimas que día tras día se caen de mis ojos pensando en los tuyos.
Por pensar que tú tienes que salvarme de mi misma, porque no sabes nada de mi vida.
Porque ha pasado un año.
Porque va a pasar otro.
Porque me imaginos que me quieres, porque así no me duele tanto.
Porque me imagino que piensas en mi, porque así no lloro tanto.
Por los besos que nos dimos y que ya no nos damos.
Por los besos que me dieron y solo los querían porque se parecían a los tuyos.
Por las noches de desconsuelo en las que creo pasar tanto tiempo en vela que la vida se para.
Porque muchas veces he pensado en correr hasta donde tú estés y besarte.
Porque es absurdo.
Por mi, porque de ti no sé nada.
Por lo que aún no he dicho, porque ya lo sabes.
Por lo que he escuchado y porque no me sirvió de mucho.
Por las ausencias en todos los sitios excepto en todos mis cuadernos.
Por la imaginación que vuela y llega cargada de historias.
Porque algún día te vea, porque algún día me veas.
Por recuperar algún día tus besos, por recuperar lo que antes era nuestro.

viernes, 26 de octubre de 2012

Ahora sí a resonado en mi cabeza.
No te conozco no sé que haces, que has hecho, no se que te importa, no sé que quieres.
Quiero matarte, reventarte a hostias.
Comerte a besos, cogerte taparte con mil y unas vendas para que nada en este mundo te puedo afectar.
En un beso tragarme todo tu malestar y que lo próxima que vea sea  tu sola sonrisa feliz sin preocupaciones; al menos entenderte, saber que piensas. Lo siento solo es la desesperación que provoca la necesidad de saber que estás bien.
Necesito abrazarte cuanto antes, sentirte entre mis brazos, saber que al menos durante ese tiempo estás aquí, y no te vas a ir.
Déjame curarte a base de caricias, de sonrisas, de besos por las mañanas, de abrazos, de cosquillas.
Déjame que te ayude a base de miradas, de roces, de estúpidas risas y conversaciones.
Que estaré ahí si me necesitas, lejos, cerca, donde estoy, donde tú quieras.
Que mi oxígeno será tu oxígeno, que estoy dispuesta a llorar contigo; que lo siento, que siento no poder estar ahí contigo.

lunes, 1 de octubre de 2012

SEÑORES EL PUTO KARMA NO ACTÚA, ES UN VENDIDO Y YA NO MERECE MI RESPETO.
LA música crece y mis ganas de llorar aumentan, no te tomes la vida enserio, sonríe
una mierda, sigues aquí y avanzas, estás en la parte de la escalera mecánica que no es estática
y yo estoy aquí mirando hacia arriba llorando, estás por encima de mi.
Escalofríos, dolores de abdomen, insomnio solo por hacer por una vez algo que creí bueno para mi aun que no lo fuese para ti, SOLO POR HACERLO UNA VEZ.

jueves, 6 de septiembre de 2012


Hola mi amor, siento escribirte tan tarde, después de tanto tiempo, pero es ahora cuando soy capaz de decirte todo.
Oh mi amor, te espero cada tarde como siempre con esperanzas de que vengas , pero nunca llegas y mi corazón palpita cada vez más y más despacio.
Te espero de nuevo esta noche.

Para mi amor de tu corazón que ya apenas palpita.
P.d: siempre me pusieron los retos.
al principio era otra comunidad; ahora otro país, ¿qué será lo próximo?, ¿otro continente?
Me gusta saber que no tienes preocupación por si mañana amanecemos.
Me gusta sentir como tu tranquilidad llega a mi; como a tu lado todo es reír.
Me gusta ver como tus manos buscan impaciente mi cuerpo, como tus besos me atrapan en este mundo que antes era un infierno.
Y si te vas me queda la tranquilidad que tú me dejaste; y si te vas me queda el bienestar que tú me enseñaste.
Y mientras tanto me quedaré a las afueras de París.
Así callados sin música sin ajetreo sin corazones que palpiten hacia ningún sentido, me planteo:
¿Acaso nadie es consciente de que vivimos? de que la vida no está hecha para sufrir; si no para reírse, para enamorar a base de sonrisas de sonrisas sinceras o de risas; risas que resuenan en toda la habitación.
Para divertirse al ritmo de Bob Dylan o de Don Omar incluso si quieres.
Pero que la vida está hecha solo para ser felices.

lunes, 3 de septiembre de 2012

En resumen:



TE ODIO.
¡eh tú!, ¿donde vas tan bonita?
Salí corriendo necesitaba quemar todo eso que me estaba matando; el por qué de que mis palabras ya no salían y correr sentirme útil saber que mis piernas valen para algo.
Y olvidarte un rato; encontrarme con la luna y bien tranquila no sentir la necesidad de preguntarle donde había estado metida.

40 mm de felicidad

No lo entiendes, eres como una pastilla para mi dolor de cabeza.
A veces contigo siento que soy escervescente.

Había compartido tanto contigo que si ni siquiera en mi pequeñito cachito podía ser yo sin estar atada a un ti.

whistle

Y ahí estás tú recorriendo París; mientras que todos disfrutan de la tranquilidad que tú das y yo aquí mordiéndome las uñas sin poder apenas respirar porque todo esto me ahoga y sin tu puta tranquilidad.

jueves, 23 de agosto de 2012

Yo a veces respiro porque creo que tú lo haces y tú porque necesitas respirar.
Es así, y te quiero besar, besar hasta que me duelan las labios hasta que esas mariposas que salen de nuestros labios nos desnuden.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Sufrir de amor. Pa.

BESARTE, QUIERO BESARTE.
Sentir como metes las manos en los bolsillos traseros de mi pantalón, como nuestras miradas se devoran como cada verano, eso quiero.
Sentir que si no es en verano en invierno te podré comer a besos y guardarme las lágrimas como cada año; guardarme las lágrimas de alegría y recorrer Madrid, Madrid a tu lado.

lunes, 30 de julio de 2012

VOY A HUIR TAN LEJOS QUE LA PALABRA INFINITO NO EXISTIRÁ.

POR FALTA DE VERTE NO PUEDO GRITARLO.

DÉJAME QUE OLVIDE QUE EXISTE, DÉJAME QUE TOME AIRE Y CAIGA DE NUEVO EN LA REALIDAD Y ME DE CUENTA DE COMO ANDO.
Cerrar los ojos y mirar mentalmente recuerdos que matan y congelan hasta el alma más cálida.
Quedarte sin respiración y como si fuera primavera y yo una flor despertar de un brinco y no saber si  quiero caer en tu sofá.
Y estar cayendo lentamente y que tus ojos ya no me levanten; y es que estoy cargando todos tus besos en sacos para cuando no los tenga, para cuando sienta que ya no son míos.