jueves, 6 de septiembre de 2012


Hola mi amor, siento escribirte tan tarde, después de tanto tiempo, pero es ahora cuando soy capaz de decirte todo.
Oh mi amor, te espero cada tarde como siempre con esperanzas de que vengas , pero nunca llegas y mi corazón palpita cada vez más y más despacio.
Te espero de nuevo esta noche.

Para mi amor de tu corazón que ya apenas palpita.
P.d: siempre me pusieron los retos.
al principio era otra comunidad; ahora otro país, ¿qué será lo próximo?, ¿otro continente?
Me gusta saber que no tienes preocupación por si mañana amanecemos.
Me gusta sentir como tu tranquilidad llega a mi; como a tu lado todo es reír.
Me gusta ver como tus manos buscan impaciente mi cuerpo, como tus besos me atrapan en este mundo que antes era un infierno.
Y si te vas me queda la tranquilidad que tú me dejaste; y si te vas me queda el bienestar que tú me enseñaste.
Y mientras tanto me quedaré a las afueras de París.
Así callados sin música sin ajetreo sin corazones que palpiten hacia ningún sentido, me planteo:
¿Acaso nadie es consciente de que vivimos? de que la vida no está hecha para sufrir; si no para reírse, para enamorar a base de sonrisas de sonrisas sinceras o de risas; risas que resuenan en toda la habitación.
Para divertirse al ritmo de Bob Dylan o de Don Omar incluso si quieres.
Pero que la vida está hecha solo para ser felices.

lunes, 3 de septiembre de 2012

En resumen:



TE ODIO.
¡eh tú!, ¿donde vas tan bonita?
Salí corriendo necesitaba quemar todo eso que me estaba matando; el por qué de que mis palabras ya no salían y correr sentirme útil saber que mis piernas valen para algo.
Y olvidarte un rato; encontrarme con la luna y bien tranquila no sentir la necesidad de preguntarle donde había estado metida.

40 mm de felicidad

No lo entiendes, eres como una pastilla para mi dolor de cabeza.
A veces contigo siento que soy escervescente.

Había compartido tanto contigo que si ni siquiera en mi pequeñito cachito podía ser yo sin estar atada a un ti.

whistle

Y ahí estás tú recorriendo París; mientras que todos disfrutan de la tranquilidad que tú das y yo aquí mordiéndome las uñas sin poder apenas respirar porque todo esto me ahoga y sin tu puta tranquilidad.