lunes, 30 de julio de 2012

VOY A HUIR TAN LEJOS QUE LA PALABRA INFINITO NO EXISTIRÁ.

POR FALTA DE VERTE NO PUEDO GRITARLO.

DÉJAME QUE OLVIDE QUE EXISTE, DÉJAME QUE TOME AIRE Y CAIGA DE NUEVO EN LA REALIDAD Y ME DE CUENTA DE COMO ANDO.
Cerrar los ojos y mirar mentalmente recuerdos que matan y congelan hasta el alma más cálida.
Quedarte sin respiración y como si fuera primavera y yo una flor despertar de un brinco y no saber si  quiero caer en tu sofá.
Y estar cayendo lentamente y que tus ojos ya no me levanten; y es que estoy cargando todos tus besos en sacos para cuando no los tenga, para cuando sienta que ya no son míos.