jueves, 23 de agosto de 2012

Yo a veces respiro porque creo que tú lo haces y tú porque necesitas respirar.
Es así, y te quiero besar, besar hasta que me duelan las labios hasta que esas mariposas que salen de nuestros labios nos desnuden.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Sufrir de amor. Pa.

BESARTE, QUIERO BESARTE.
Sentir como metes las manos en los bolsillos traseros de mi pantalón, como nuestras miradas se devoran como cada verano, eso quiero.
Sentir que si no es en verano en invierno te podré comer a besos y guardarme las lágrimas como cada año; guardarme las lágrimas de alegría y recorrer Madrid, Madrid a tu lado.