miércoles, 22 de agosto de 2012

Sufrir de amor. Pa.

BESARTE, QUIERO BESARTE.
Sentir como metes las manos en los bolsillos traseros de mi pantalón, como nuestras miradas se devoran como cada verano, eso quiero.
Sentir que si no es en verano en invierno te podré comer a besos y guardarme las lágrimas como cada año; guardarme las lágrimas de alegría y recorrer Madrid, Madrid a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario