A las afueras de la vida.
jueves, 23 de agosto de 2012
Yo a veces respiro porque creo que tú lo haces y tú porque necesitas respirar.
Es así, y te quiero besar, besar hasta que me duelan las labios hasta que esas mariposas que salen de nuestros labios nos desnuden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario