A las afueras de la vida.
lunes, 3 de septiembre de 2012
whistle
Y ahí estás tú recorriendo París; mientras que todos disfrutan de la tranquilidad que tú das y yo aquí mordiéndome las uñas sin poder apenas respirar porque todo esto me ahoga y sin tu puta tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario