jueves, 6 de septiembre de 2012

Así callados sin música sin ajetreo sin corazones que palpiten hacia ningún sentido, me planteo:
¿Acaso nadie es consciente de que vivimos? de que la vida no está hecha para sufrir; si no para reírse, para enamorar a base de sonrisas de sonrisas sinceras o de risas; risas que resuenan en toda la habitación.
Para divertirse al ritmo de Bob Dylan o de Don Omar incluso si quieres.
Pero que la vida está hecha solo para ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario