Quedarte sin respiración y como si fuera primavera y yo una flor despertar de un brinco y no saber si quiero caer en tu sofá.
Y estar cayendo lentamente y que tus ojos ya no me levanten; y es que estoy cargando todos tus besos en sacos para cuando no los tenga, para cuando sienta que ya no son míos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario